Empresa

Euromex, Correduría de Seguros en Vitoria

Una Correduría de Seguros se basa fundamentalmente en el hecho de mediar entre los Asegurados y las Compañías Aseguradoras, para ofrecer los productos de seguros que mejor se adecuen a las necesidades y demandas de los clientes, pudiendo intermediar con todas las Entidades de Seguros autorizadas a tal efecto. Por ello, a diferencia de agentes de seguros vinculados a una sola Compañía, EUROMEX es una Empresa que asume directamente su responsabilidad ante sus clientes, para lo que nuestra profesionalidad en todo momento es base fundamental de nuestra trayectoria empresarial.

01Elección de compañías
EUROMEX, S.L., como Correduría de Seguros a nivel nacional, legalizada y cumpliendo todos los requisitos exigibles por la Dirección General de Seguros, basa su actuación en una muy cuidadosa selección previa de Entidades Aseguradoras, autorizadas para desarrollar su negocio en España. En el apartado de COMPAÑÍAS ASEGURADORAS se puede visualizar todas aquellas con las que actualmente colaboramos para los distintos tipos de seguros que comercializamos. El número de Entidades no es estático, puesto que tampoco lo es el mercado de seguros, ni las necesidades o demandas de los asegurados. Por todo ello, nuestro compromiso con nuestros clientes nos obliga a estar informados puntualmente de todas las novedades que van surgiendo constantemente en nuestro sector, para adaptarnos a los cambios, mejoras y en su caso, nuevos productos aseguradores.

02Presentación de ofertas / Proyectos de seguro
Puesto que el de los seguros es un mercado libre, cada Compañía establece sus propios criterios en cuanto a contenidos de aseguramiento, límites y precios. Nuestra principal labor por lo tanto y de forma inicial, es la de presentar a nuestros clientes las ofertas de productos que mejor cumplan el criterio de óptimas condiciones de aseguramiento al mejor precio posible y con la garantía de realizar la contratación en Entidades con buen servicio probado a todos los efectos, y especialmente en el tratamiento de los siniestros.

03Asesoramiento y apoyo a nuestro cliente
Aún cuando como Correduría de Seguros, EUROMEX S.L. tiene una importante labor comercial de asesoramiento y elección de productos de seguros, su implicación profesional con los clientes se extiende a informar, ayudar y agilizar todos los trámites necesarios durante la vigencia del seguro, incluyendo la labor fundamental que es el seguimiento de siniestros.
Nuestro cliente no precisa contactar directamente con ninguna Compañía Aseguradora, ya que desde la fase inicial de apertura de un siniestro hasta su cierre, es EUROMEX quien de forma directa responde ante el asegurado, manteniéndole informado en todo momento de la situación de su siniestro y apoyando con nuestro asesoramiento profesional, en el caso de que surjan complicaciones para recibir la indemnización correspondiente o cualquier otra incidencia que pueda preocuparle. Si en un momento dado se comercializa algún nuevo producto de interés, nuestro compromiso con nuestros clientes es de informarles para que tengan la oportunidad de valorar si es o no de su interés

Equipo

Aitor Quincoces Aitor Quincoces

Departamento Comercial
Director Comercial

Gloria Ibargutxi Gloria Ibargutxi

Administración y Siniestros
Directora Administrativa

Oihana Arquiñao Oihana Arquiñao

Asesoría Comercial
Asesora Comercial

Inés Arrieta Inés Arrieta

Administración

Edurne Rodríguez Edurne Rodríguez

Administración

Nombre Rosana Aláez Torres

Departamento Comercial

Compañías aseguradoras

AXA Reale Seguros Lagun Aro Allianz FIATC MAPFRE PM Mallorquina IMQ Adeslas Sanitas Liberty Seguros Zurich Catalana Occidente ARAG Seguros Bilbao Aegon Coface Ibérica Asefa Chubb Seguros Cesce Seguros Lloyds Dual Ibérica AIG Asisa Crédito y Caución

×